Seleccionar página

Mariposa que tejes tu telaraña de lustrosas lentejuelas; derramas lágrimas de Do-MI-La-Sol por causa de esos recién decapitados, esos con cabeza de botones de apesumbradas serpentinas.

A-E-I-O-U

Persisten en sus entrañas, de juguetes de madera, en mis recuerdos; ellos son algodón de azúcar mentolada. Rigor mortis de mis vendadas muñecas. Un abecedario destinado a los ciegos; mis ojos de vidrio, que vislumbran lo invisible y canicas con pasteles marmoleados, te desean un amistoso domingo; pan de firmeza cebada y vino de prudente cereza.

A-E-I-O-U

La serigrafía de estos angelados arcoiris; en tus cosmos de risotadas cadavericas, parten desde el vidente de tus ombligos hacia tus testas desgarradas, con espinas de notas musicales, con peines de pescados.

A-E-I-O-U

La majestad del círculos cardinales de tu lecho, tres tristes tigres mutilados, son noticias en períodicos de otroras refulgentes pasadas vidas y asfaltadas entrevías.

A-E-I-O-U

Soñadora es señal de las avenidas de tus escombros; de velas aromáticas; un roñoso silvano espectro de verbo acusativo. Poseo a las articulaciones sencillas de tus congéneres. Presente, pasado y futuro: en un conjunto de DO-Re-MI-Fa-Sol.

A-E-I-O-U

Un cifrado mensaje escrito en el cristal de una botella de coloridos génesis; de coreolis y sal de mar, de perfilado marfil y ebános sonrojados por las ácidas lluvias. Esas que rompen y recomponen a tu jaula interna; tus ahuesados principescos.

A-E-I-O-U

Quiénes te buscan, encuentran un destino pintoresco. 

Bodas de Oro.

Quiénes te buscan, encuentran un destino pintoresco. 

Lirios de Plata.

Quiénes te buscan, encuentran un destino pintoresco. 

Candelabros de Bronce.

Quiénes te buscan, encuentran un destino pintoresco. 

Colmena de Cobre.

Quiénes te buscan, encuentran un destino pintoresco.

Sillones de Acero.

A-E-I-O-U

DO-re-La-SOL

MI-Fa-RE-RE-Si.

FA-fa.

LA-Si-RE-LA.

DO-MI-DO.

Re-Re.

Vuelo de Papagayo.

Trompos de Golondrinas.

Piel de Cordero.

DO.

Re.

Mi

FA.

Sol.

LA.

Mi.

Re.

do.

A-E-I-O-U

Te invitamos a leer más textos de la autora aquí, en el Blog Colaborativo:

Monólogo de hambre

Melodías para Desconocidos y Puertas Dormidas

Pimientas de Niebla; Delfines de Plata

Vanessa Sosa

Mérida, Venezuela (1986). Historiadora del Arte (2018) egresada de la Universidad de Los Andes. Actualmente, ejerce como Bibliotecaria en una institución. Es  una escritora que se considera aprendiz y también autodidacta. Inició en el mundo de la escritura en el año de 2018 con pocos microcuentos y microrrelatos, que transformó después, en relatos más extensos. Se especializa en el género fantástico porque es el que más escribe, sin embargo, considera que hay mucho por mejorar.

¡Ediciones Glasgow te invitamos a seguir a Vanessa en sus redes sociales y enterarte de sus próximas publicaciones!